Nuestros Servicios

Déjenos Ayudarle con su Proyecto

Servicios

Fabricación Integral

En BPM fabricamos de forma integral todo tipo de módulos, soportes y estructuras metálicas, aparatos y equipos de presión, calderería industrial pesada, también gestionamos la logística a destino así como la aduana para proyectos internacionales.

Electricidad Industrial

Montaje y mantenimiento integral de sistemas de analización y control, suministros y servicios complementarios. Proyectos de alumbrados industriales tanto para exteriores como para interiores, centrales de subestación, líneas y redes de distribución electrica y redes de tierra.

Instalación Integral

Desde la Fabricación hasta la instalación y montaje integral de estructura métalicas, montaje mecánico de equipos y equipos de alto requerimiento técnico. Fabricación y montaje de tanques in situ, montaje de calderería industrial de todos los tamaños, depósitos a presión, tuberías.

Tratamientos Industriales

No solo la fabricación y el montaje son importantes, el mantenimiento de las instalaciones fundamental para un buen desarrollo, por ello ofrecemos tratamientos de granallado, lavado a presión, pintura industrial, ignifugado, encintado de tuberías y protección y reparación de tanques.

Garantia de Satisfacción

“Trabajar con la empresa Blaspe ha sido todo un placer, desde el principio supieron adaptarse a nuestras necesidades y a los requerimientos del proyecto, todo sucedio sin contratiempos, gracias.”

Gregorio Fernández

Cliente

“Contacte con ellos por recomendación y hacerlo fue todo un acierto, mi empresa de alimentación ha aumentado la capacidad de producción. Gracias a Blaspe por su absoluta dedicación.”

Antonio Díaz

Cliente

Satisfacción

El Éxito, la Suma de la Experiencia y la Buena Reputación.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación, montaje y gestión de instalaciones industriales. En BPM somos conscientes que las necesidades de cada cliente y proyecto, por ello, nos adaptamos a los requerimientos técnicos que cada obra.